lunes, 24 de octubre de 2011

mi diario


DIARIO

Hoy jueves, 29 de septiembre me levante a las 5:30, desayune y me lave los dientes, después llegaron mis amigas por mí para irnos a la escuela, nos fuimos caminando, y cuando llegamos tocaron el timbre, entre ala primera clase que fue la de taller de lectura y redacción con la  profe gloria, nos pusimos a trabajar, después termino su clase, y empezamos con la clase de tutoría con el profe cesar, el profe cesar nos estuvo poniendo tarea para el viernes porque no iba a ir a la escuela porque tenía cita médica, después a las 8:40 tuve la clase de ingles con la profe Cintia, la profe nos dijo nuestra calificación, se acabo su clase y entre con la clase de matemáticas con el profe Balderas, y estuve trabajando con el tema de binomios al cuadrado, después tocaron el timbre y salí a receso, fui a la cafetería con mis amigas y me comí un sándwich, después que termine me fui ami salón y 10 minutos después tocaron el timbre y entramos a la clase de informática en el laboratorio y la profe nos puso aser un correo en el gmail, después toco el timbre y tuvimos la clase de química y trabajamos muy bien y después al terminar la clase de química empezamos con la clase de introducción a las ciencias sociales, el profe espero nos dio nuestra calificación y al terminar tocaron el timbre y me fui a mi casa me fui caminando con mis amigas cuando llegue a mi casa comí, después me puse a ver la televisión y le ayude a mi mama a limpiar, y ya en la noche me puse hacer mi tarea al terminar me fui a bañar y cuando termine me fui a dormir.

Hoy viernes 30 de septiembre, me levante a las 5:30, me cambie me peine, desayune y me lave los dientes para irme a la escuela, después llegaron mis amigas por mí para irnos a la escuela, nos fuimos caminando llegamos a las 6:45 y cuando llegue me meti ami salón después tocaron el timbre y tuve la primera clase que fue de ética y valores, la profe nos pidió un folleto y a los que lo llevaron los felicito porque lo habían echo bien, después nos pusimos a trabajar y al terminar su clase seguimos con la clase de introducción el profe nos dijo que nos pusiéramos en equipo de seis, para trabajar después se termino su clase y continuamos con la clase de ingles en la clase de ingles contestamos el manual e hicimos unas oraciones, todos nos formamos para que la profe nos calificara y yo no alcance porque tocaron el timbre, y al terminar su clase continuamos con la clase de matemáticas al terminar la clase Salí al receso fui a la cafetería con mis amigas, y me compre un burrito después sonó el timbre para entrar y me fui ami casa porque las dos últimas materias no las tenía, cuando llegue a mi casa me fui a ver a mi novio y estuve con él un buen rato, después llegue ami casa a la 1:30 y comí, me puse a ver la televisión después le ayude a mi mama a lavar los trastes, después a las 6:30 cenamos al y terminar me fui a ver la televisión y después me fui a dormir.

Hoy sábado 1 de octubre, me levante a las 5:30 para irme a trabajar, me levante me cambie, desayune y me fui a trabajar con mis amigas, no conseguimos raite y pues mi hermano, mi novio y yo nos fuimos caminando y mis amigas se regresaron, después el patrón vino por nosotros y nos llevo al trabajo, estuve trabajando cortando pepino después a mi me mandaron a limpiar el empaque y a las 12:00 salí a comer, cuando termine entre a trabajar y seguí limpiando al terminar me fui a la maya a cortar tomate y eso estuve asiendo toda la tarde hasta las 4:30 Salí y fui a cobrar, y me pagaron $130 después llegue a mi casa y y estaba toda la familia, porque mi papa había cumplido años y pues mi mama y mis hermanas le hicieron unos tacos de pescado, me fui a bañar y cuando termine me fui a comer, cuando termine de comer me puse hacer mi tarea y al terminarla me fui a la casa de mi hermana porque mi otra hermana de los estados unidos quería hablar con todos, por medio de la cámara web en el facebook, estuve platicando con ella y después a las 9:00 me fui a dormir.

Hoy domingo 2 de octubre, me levante a las 5:30 para irme a trabajar, me cambie y me fui con mis amigas y mi hermano, estuvimos esperando una hora porque el señor que nos viene a recoger paso hasta las 8:00 am a recogernos, cuando llegamos nos pusieron a cortar tomate, estuve cortando tomate y después Salí a comer a las 12:00, me la pase con mis amigas cuando entramos a trabajar volvimos a cortar tomate hasta las 2:00 pm salimos, y me pagaron $100 pesos porque entre tarde, mi novio fue por mí al trabajo me vine con él, llegue a mi casa y me puse a lavar mi ropa y después me metí a bañar cuando termine de bañarme me fui a cobrar de unos productos que vendo, después que llegue me puse hacer mi tarea, al terminar me fui a cenar y cuando termine me fui a ver la televisión, y a las 9:00 me dio sueño y me fui a dormir.

Hoy lunes 3 de octubre, me levante a las 5:30 am, y me cambie me peine me fui a preparar mi desayuno, y desayune, después me lave los dientes y me fui a la escuela con mis amigas caminando, cuando llegue a la escuela me metí a mi salón y después tocaron el timbre, entre al salón y tuvimos la primera clase que fue de taller de lectura, la profe nos hizo un dictado después que termino entramos a la clase de orientación, pero la tuve libre, estuve en el salón con mis amigas después entre a la clase de introducción, y estuve trabajando en equipo con mis amigas para hacer y entregar un trabajo para el jueves, y después tuve la clase de matemáticas, estuve resolviendo problemas después que tocaron el timbre Salí al receso con mis amigas, y fui a la cafetería a comer al terminar me fui al salón y después entre a la clase de ética estuve asiendo una historieta en equipo, y después que terminamos entre a la clase de química estuvimos contestando el manual y después tocaron el timbre, y entramos a la clase de informática, en el laboratorio estuvimos enviando imágenes a otros compañeros yo le envié una imagen a un compañero que estaba a lado de mi, después tocaron el timbre me fui a mi casa con mis amigas caminando, cuando llegue tendí mi cama comí y me fui al catecismo cuando llegue me puse hacer mi tarea, y después les di de comer a mis hermanos porque mi mama no estaba, después me fui a cobrar de unos productos cuando, llegue cene y al terminar me puse a jugar con mi sobrina y después me lave los dientes me puse mi piyama y me fui a dormir.

Hoy martes 4 de octubre, me levante a las 5:30, me cambie me arregle y desayune después me lave los dientes y me fui a la escuela caminando con mis amigas, cuando llegue entre al salón y tocaron el timbre entre a la primera clase que fue la de taller de lectura, la profe nos hizo un dictado después tocaron el timbre y entre a la clase de orientación, pero como hubo honores a la bandera no tuvimos la clase después tuve la clase de ingles, estuve trabajando haciendo oraciones después tocaron el timbre y tuve la clase de matemáticas y no hice nada porque no le entendí, después tocaron el timbre y Salí al receso fui  a la cafetería y me compre un sándwich, un burrito y unas sabritas cuando termine me fui a al salón, y tocaron el timbre entre a la clase de  ética pero no tuve porque nos hablaron para irnos a tomar la foto para la credencial del cobach, yo fui la ultima, ya había terminado la clase de ética y siguió la de química y fue cuando yo fui a tomarme la foto, después termino la clase de química y después siguió la clase de informática pero  no entre porque me fui a ensayar con mis amigas al audiovisual una tabla rítmica, después tocaron el timbre y me quede a ensayar, después cuando termine me fui al fraccionamiento a la casa de una amiga a hacer la tarea, cuando termine la tarea me fui a ami casa y llegue a las 5:00 pm, llegue comí me fui a cobrar después cuando llegue, me puse a mensajear con mi novio, después me fui a bañar y cuando termine me lave los dientes, me puse mi piyama y me fui a dormir.

Hoy miércoles 5 de octubre, me levante a las 5:00 am, y me bañe, me cambie y desayune después me lave los dientes y me fui a la escuela con mis amigas caminando, cuando llegue tocaron el timbre y entre a ala primera clase que fue la de taller de lectura, la profe nos hizo un dictado y al terminar contestamos el manual, después tocaron el timbre y entre a la clase de tutoría, el profe nos enseño nuestros reportes del grupo, después tocaron el timbre y entre a la clase de ingles estuve contestando mi manual, después tocaron el timbre y entre a la clase de matemáticas, estuve resolviendo binomios al cuadrado y batalle mucho porque no le entendí, y una amiga me estaba explicando, después tocaron el timbre y salí al receso, fui a la cafetería me compre un burrito después me fui al salón y tocaron el timbre, y no entre a la clase de actividad deportiva porque estoy en para escolar, estuve afuera sentada en una banca con mis amigas escuchando música, después tocaron y entre a la clase de química estuve contestando el libro, y después tocaron y entre a la clase de informática estuve contestando unas preguntas del manual y después tocaron el timbre y me fui al audiovisual a ensayar con mis amigas, después cuando termine me fui a mi casa caminando con mis amigas, cuando llegue me puse a hacer mi tarea, comí limpie mi cuarto y después fui a cobrar de mis productos  llegue y le di de comer a mis hermanos, comí y seguí asiendo mi tarea al terminar, me lave los dientes me puse mi piyama y me fui a dormir.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario