lunes, 24 de octubre de 2011

mi autobiografia

MI AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Guadalupe Vazquez Santiago, tengo 15 años vivo en la colonia las flores, nací el 13 de noviembre de 1995, en san quintín baja california, estudio en el colegio de bachilleres, mis padres son: felicitas Santiago ramos y mi papa es Jacinto Vazquez López, mi familia es grande, tengo siete hermanos, cinco hermanas y dos hermanos, yo era una muchacha muy seria y tranquila cuando iba en la primaria, y todavía cuando iba a la secundaria, estudie en la primaria Álvaro obregón, que está en la colonia las flores y estudie en la telesecundaria No. 76, que está en las flores. Cuando tenía siete años, me caí de una pila, porque  estaba jugando con mis hermanas y me raspe toda la espalda y me quedo una cicatriz que todavía no se me quita. En la primaria se me asia un poco complicado matemáticas, y cuando entre a la secundaria se me asia mas difícil, nunca aprendí a hacer los trabajos de la escuela sola,  siempre en equipo con una amiga que era la que me pasaba todo y ahora que ya entre a la prepa apenas estoy aprendiendo a valerme por sí misma, se me hace complicado pero yo sé que puedo hacerlo, mi primer novio lo tuve a los 15 años dure muy poquito con él y mi segundo novio lo tuve a los 15 años que ya llevo 8 meses con él y lo quiero mucho aunque mi mama no lo quiera, mi mama y mi papa me an apoyado mucho y quieren que yo siga estudiando y tenga una carrera, a la vez quiero estudiar y a la vez no, porque se me hace un poco complicado, no me llevo también con mis hermanos, nadamas con el más chico, la mayoría de mis hermanos se casaron, en mi casa solo vivimos mi hermana que tiene 19 años, que está estudiando para contadora, y mi hermano que estudia en la secundaria en tercer grado , y yo y mis papas. Yo empecé a trabajar en las vacaciones, y me gusto trabajar en el campo y a  hora que ya entre a la prepa sigo trabajando, trabajo los sábados y los domingos, para sacar para gastar en la escuela. Yo quisiera seguir estudiando para tener una carrera de doctora o psicóloga, es lo que me llama la atención, mi papa quiere que estudie para ingeniera pero no sé porque no me gusta, mi sueño es seguir estudiando y tener buenas calificaciones en la escuela, y llegar a tener una profesión, casarme de blanco y tener un marido que no me maltrate bueno esta fue mi autobiografía y espero que se lleguen a identificar y a conocerme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario